Inscribirse

No hay ninguna carrera disponible abierta para inscripciones.

Términos y condiciones Inscripciones

1. Virtual Profile solamente facilita a las universidades organizadores de eventos su plataforma online para que los usuarios puedan inscribirse al evento que deseen a través de su página web www.crossuniversitariomadrid.com. Virtual Profile no organiza directamente ni se hará responsable de los compromisos del organizador.

2. Para que el proceso de inscripción a cualquier cross sea válido y definitivo, el usuario deberá (a) completar el formulario que Virtual Profile facilita para cada evento, (b) aceptar los términos y condiciones, y (c) realizar el pago si fuera requerido mediante PayPal.

3. Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni habrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado u otros motivos que considere el organizador. En caso de devoluciones, será responsabilidad del organizador efectuar las mismas.

4. El comprobante definitivo de inscripción será enviado al correo electrónico que el usuario coloque en el formulario de inscripción. La recepción de este correo electrónico por parte del usuario será el comprobante de que la transacción fue efectiva y que el usuario está oficialmente inscrito en el evento.

5. Al inscribirse en este evento usted acepta que el mismo está sujeto a modificaciones, ya sea voluntarias por parte del organizador o bien obligadas por fenómenos naturales u otras acciones de fuerza mayor. El evento también está sujeto a la cancelación total del mismo por los motivos antes mencionados.

7. Virtual Profile compartirá la información que usted incluye en el formulario de inscripción solamente con los organizadores del evento y con nadie más. Virtual Profile, no cederá la información a terceros (exceptuando los propios organizadores) bajo ninguna circunstancia.

8. El usuario acepta que toda la información aportada en el formulario de inscripción es verdadera y legítima. Cualquier error, omisión o dato falso podrá derivar en acciones legales contra el usuario y/o la descalificación inmediata del participante del evento, sin que medie ninguna responsabilidad o reclamo hacia el organizador ni hacia Virtual Pofile.


Esta carrera tiene un coste de 5€ para los corredores no universitarios.